La guía definitiva para equipos para spa

Nos adaptamos a tus deyección para que ofrezcas los tratamientos estéticos más demandados y dispongas de una carta de servicios completa y asequible.

Descripción: Frazada Térmica con infrarrojo, para tratamientos estéticos de ingreso exigencia y aporte de excelentes resultados en sus pacientes o…

Suscríbete a nuestra newsletter para tomar toda la información de nuestros lanzamientos y ofertas.

Son simplemente unos envases que se conectan a la red eléctrica y lentamente derriten la cera usada en tratamientos depilatorios, puedes regular la temperatura y taparla cuando luego no necesites usar más cera. 

Si te interesa alguno de nuestros equipos para oncología estética y quieres solicitar más información sobre alguno de ellos, contacta con nosotros sin compromiso.

Por otro flanco, la mascarilla DEESSE puede suministrar más energía por área (luego que tiene forma de cara) irradiando los rayos de faro de descenso potencia a la piel de forma eficaz y cercana. En particular, los rayos azules de 415nm de la largo de onda corta tienen más ventajas para la eficacia.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 3 repizas con barandales de protección y rodajas de plástico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de grosor, forrado en formaica de aqui primera.

Aparatología de manos y pies Aparatología portátil Otros aparatología Calidad y capacidad para conseguir los mejores resultados Aparatología estética innovadora para la realización de tratamientos faciales y corporales Marcas innovadoras

Hay equipos multifuncionales en los cuales se pueden realizar distintos tratamientos. Generalmente se enfocan en tratamientos faciales y con una sola máquina puedes hacer varias prácticas distintas.

Esto nos permite enviarte tu pedido en tiempo récord y ofrecer seguimiento del giro en tiempo Existente con una medía de 24h. Podrás satisfacer tu operación cómodamente y de forma totalmente segura.

Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos clásicos en este tipo de centros. En esta itinerario, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:

Cama para faciales, masajes, aplicaciones, tatuajes y mas, no obstante que sus múltiples ajustes permiten trabajar de forma individual los brazos y piernas a diferentes cielo o se puede poner totalmente en horizontal como cama de masajes.

Tanto las gavetas en donde se guardan, los calentadores y los esterilizadores de toallas son artefactos necesarios para el buen funcionamiento de cualquier spa. 

El doctrina Power Shoot nos permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes y también para finalizar tratamientos con ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *